viernes, 27 de julio de 2012

Felipe: "Estoy seguro que tener una carrera limpia ayudaría mucho; y no sólo a Alonso, sino a mí mismo y al equipo"



Felipe Massa asegura que su motivación para competir sigue siendo muy alta. No quiere abandonar la Fórmula 1, pero no se ve corriendo para equipos pequeños después de tantos años pilotando coches rojos ."Lo que quiero es seguir en Fórmula 1, pero quiero seguir en la Fórmula 1 con la posibilidad de correr, no sólo de participar", reconoce.

"Estoy interesado en correr. Creo que si por cualquier razón no tengo ninguna oportunidad de seguir en Ferrari, intentaré encontrar otra dirección para correr. Si no lo hago, porque quizá sólo hubiera pequeños equipos disponibles, entonces no tengo interés".

Felipe se siente útil; útil para su compañero de equipo, Fernando Alonso, para ayudarle a ganar el Mundial de pilotos, y útil para su equipo, para subir en el de Constructores. "Estoy seguro que tener una carrera limpia ayudaría mucho; y no sólo a Alonso, sino a mí mismo y al equipo".

Massa parece asumir su papel de escudero en lo que queda de mundial y asegura que será la mejor ayuda para que Fernando Alonso triunfe sobre la pista. "No tengo posibilidades en el campeonato. Estoy completamente fuera de la lucha para el campeonato, y Fernando tiene un buen margen. Haré todo lo que pueda para estar delante, intentar ganar siempre, pero también intentar ayudar a Fernando tanto como pueda para que gane el campeonato".


caranddriverthef1

Se te necesita arriba y tú mismo lo necesitas puedes y debes quedar donde el coche permite ahora mismo, tus puntos no los suma el rival y valen para la clasificación de escuderías, si estás arriba en las carreras no se precisa a nadie que npo esté ahora mismo en Ferrari

No hay comentarios: