viernes, 13 de julio de 2012

Grosjean pierde cinco posiciones en la parrilla del GP de Alemania 13/07/12 - 17:33. imprime envía Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a



El piloto de Lotus Romain Grosjean será penalizado con cinco puestos en la parrilla del Gran Premio de Alemania de la semana que viene después de verse obligado a sustituir la caja de cambios de su monoplaza.

El compañero de Kimi Raikkonen terminó sexto en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, pero tuvo un toque con Paul di Resta.

"Fue un problema de la caja de cambios y hemos sido muy afortunados de que Romain no tuviera el problema mucho antes en la carrera. Desafortunadamente, esto significa que será penalizado con cinco puestos en la parrilla de salida en Hockenheim, aunque demostró en Silverstone que salir de atrás no le detendrá en su desafío de un buen final", señaló el director técnico de Lotus, James Allison.

Romain Grosjean ha finalizado esta campaña del Mundial de Fórmula 1 en dos ocasiones en el podio y se encuentra en la séptima plaza de la general con 61 puntos.

Marca

Cinco puestos de sanción para Grosjean en Alemania por tener que poner otro cambio en su coche, estaba haciéndolo muy buien así que puede ser un rival emnsos para esa carrera

No hay comentarios: