jueves, 26 de julio de 2012

Fernando: : "El tercer título es importante para mí. Son los que ganó Senna que era mi ídolo y mi referente"



Fernando Alonso regresa al lugar de su primera victoria en 2003, Hungría y echando la vista atrás esta tarde en Hungaroring, ha señalado que no se imaginaba la gran carrera que tendría por delante. "No me imaginaba nada, fue un día lleno de ilusiones, con la familia, los amigos, pero no pensaba que se repetiría habitualmente".

"Han cambiado el reglamento de motores, coches, neumáticos, pit stop, repostajes... no imaginaba tener la suerte de ganar dos mundiales y acabar pilotando para Ferrari". Fernando ha rebajado la importancia de la ventaja que tiene al frente de la clasificación como líder destacado."Estamos en una buena posición, pero falta otra mitad de campeonato y hay cinco o seis pilotos en las primeras posiciones con una desventaja que no es imposible de recuperar, porque un par o dos de buenas carreras te meten de nuevo en la pelea. Es aún muy pronto para hablar del campeonato", reconoce.

"¿Mi mejor temporada? Yo no he cambiado en nada respecto a los últimos años, en 2008 también lo hice bien con las dos victorias en Renault, en 2010 casi ganando el Mundial, el año pasado con muchos podios consecutivos... esta vez estamos teniendo también suerte con los resultados en detalles y momentos puntuales de las carreras, pero también sabemos que tenemos que seguir mejorando, porque, insisto, dos o tres resultados te vuelven a dejar luchando con todos".

Eso sí, el español, que cumple 31 años el domingo, valora la ilusión que le haría lograr el tercer título mundial. "Como dije en Brasil 2006 al ganar el segundo título, ganar tres es mi objetivo y mi ilusión. Si tardo uno, tres o seis años pues bien, pero el tercer título es importante para mí. Son los que ganó Senna que era mi ídolo y mi referente, es un gran número que siempre he soñado y a ver si antes o después lo consigo".

Marca

Hay que seguir ue no está conseguido el campeonato, es cierto que Fernando siempre quiso ser tricampeón, como Senna, pero le vamos a pedir más campeonatos, de hecho la F1 le debe más que uno en estos cinco años

No hay comentarios: