martes, 10 de julio de 2012

Luca Cordero: "Nuestro objetivo no puede ser otro que el de tener en la pista el monoplaza más veloz"



El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, alabó "la gran carrera y la gran calificación" que realizó el piloto español Fernando Alonso en el Gran Premio de Gran Bretaña de este pasado fin de semana, pero demandó "continuar trabajando" porque todavía no cuentan con el monoplaz "más veloz".

"Fernando hizo una gran carrera y una gran calificación, dando a Ferrari una 'pole' después de mucho tiempo, y me quedé satisfecho de ver a un Felipe (Massa) veloz, combativo y constante todo el fin de semana. Es muy importante para él y para nosotros porque gracias a sus puntos ya estamos cerca del segundo puesto en el Mundial de Constructores", señaló Montezemolo a 'ferrari.it'.

Para el dirigente, el resultado de la carrera en Silverstone "es muy importante" y llegó "después de la bellísima" 'pole' lograda por el asturiano el sábado. "En este último tramo de campeonato hemos demostrado poder ser competitivos en todas las condiciones y tipo de trazados", advirtió.

"Si miro al inicio de la temporada, hemos hecho enormes progresos pero ahora debemos de continuar trabajando con la cabeza baja porque todavía no tenemos el mejor coche. Somos Ferrari y nuestro objetivo no puede ser otro que el de tener en la pista el monoplaza más veloz", añadió.

Por ello, Montezemolo se siente "orgulloso" del trabajo realizado el fin de semana por el equipo. "Pero lo seré aún más por el que estoy seguro que conseguiremos en lo que resta de temporada", sentenció el presidente de Ferrari

As

Hay que mejorar más aún el coche y sí, gran carrera de Fernando y Felipe que ha hecho muy buenos puntos esta vez, esos puntos que suma Felipe no los suman los rivales que queden detrás suyo

No hay comentarios: