jueves, 8 de diciembre de 2011

Verstappen afirma que su coche era diferente al de Schumi



"Yo sé lo que pasó cuando estábamos juntos en Benetton. La gente piensa que estoy buscando excusas, pero sé que su automóvil era diferente al mío. Siempre pensé que era imposible, he frenado en el límite y ataqué las curvas tan duro como fue posible, así que ¿cómo podría hacerlo Schumacher? Había algo diferente". Suena a tirar la piedra y esconder la mano... pero no. El expiloto afirma rotundamente que El Kaiser hizo trampas: "Hubo ayudas electrónicas a la conducción. Nunca se ha mencionado, pero estoy convencido de ello, y cuando más tarde le pregunté a Briatore respondió 'no vamos a hablar de ello'. Así que sé lo suficiente".

Para finalizar, no sólo denuncia la supuesta ilegalidad del coche del alemán sino que baja de los altares al piloto más laureado de la historia de la F-1: "Como todo el mundo, Michael también es dependiente de su coche. La mayoría de la gente que era un dios, pero no es 'Superman'. En un kárting nunca me superó".

As

Que le venzas en karting no quiere decir que le venzas siempre, no obstante vemos que los coches no corren igaul muy a menudo por lo que no parece descabellado pensar que uno tiene más que otro piloto, de hecho este año lo creo de Red Bull y en el pasado también lo pensé, es la mejor forma de que haya un primer y un segundo pilotos sin hablarlo y no se peleen en la pista, nop se hasta que punto estas sospechas son ciertas pero hablamos de coche "capado" cuando es el mismo pero corre menos

No hay comentarios: