viernes, 23 de diciembre de 2011

!FELIZ NAVIDAD A TOD@S!


Vamos a procurar tener una gran Navidad intentado recoger lo bueno de estas fiestas, se que mucha gente no las aprecia ya que las tienen asociadas a situaciones malas de su vida, también hay a quienes les cabrea lo comercial que se han vuelto las mismas, pero quizás no siempre tuvieron ese significado para ellos, quizás la ilusión de reunirse con seres queridos, los que se han ido están también en la Navidad,hay que alegrarse por la llegada al mundo de un ser especial,a las personas que tienen muy difícil disfrutar en estas fechas, a ellas les pido un esfuerzo especial ya que se merecen la alegría que para otros muchos significa y le envío un abrazo.


Quiero desearos a tod@s una gran Navidad

Os dejo con la felicitación de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, dos ya se han ido pero están y desean que seamos muy felices, vamos a serlo


22 comentarios:

silf1 dijo...

Igualmente Silvo!! un placer siempre compartir contigo en este mundillo del blogger, y a celebrar lo más impportante de estas fechas, el nacimiento del niño Jesús, saludos!!

silvo dijo...

Lo mismno te digo silf1!, a la llegada de la noche aquí da gusto leerte, vamos a intentar ser felices que nos lo merecemos todos, !MUY FELIZ NAVIDAD para tí y los tuyos!

Mónica dijo...

Igualmente Silvo!!! aunque soy de esas personas a los que no les gusta nada la Navidad,sé q para otros es una época bonita...
pásalo en grande.
Besazos!!!

silvo dijo...

Pues para ti un abrazo especial, y deseos de felicidad, besines Mónica!

manuel dijo...

Feliz Navidad, silvo.

silvo dijo...

Que lo pases genial con los tuyos manuel!

Primo de Anónimo dijo...

Estimado SIlvo,
También te deseo una Feliz Navidad a ti y a tu familia.
Que os divirtáis mucho esta noche y que Noel sea bueno y generoso con todos tus seres queridos
Saludos

cavallino dijo...

Siempre que vengo a formula_deportes me siento a mis anchas. Siempre. Y me voy con buenas sensaciones. Haces de este blog, un lugar especial y entrañable para mí.

Yo también siento que en Navidad, los que se fueron, están también con nosotros. Yo también creo que en estas fechas hay que hacer un esfuerzo extra para ofrecer más que para esperar. Y cada año que pasa, siento con más profundidad que la Navidad significa para mí la llegada de Luz a nuestros corazones.

Un abrazo especial, silvo. Feliz Navidad. Gracias por estar siempre ahí.

silvo dijo...

Gracias Primo de Anónimo,jaja quiero que Noel sea generoso contigo si es que ni me acordaba de él fajaja, !Que sea muy feliz en fechas que no pasan desapercibidas para nadie, esto lo hago extensivo a todo lo qwue aprecies, un abrazo!

silvo dijo...

cavallino es muy bonito lo que dices ya que habla de naturalidad y eso es lo mejor que podemos desarrollar, guste o no guste se sabe que es.

Se que puede ser muy triste pasar fechas marcadas para estar alegre, solamente pìdo un esfuerzo por uno mismo para comenzar y por quienes sufren viendo no feliz a quien aprecian, quizás el comienzo el nacimiento de alguien importante ayude.

Un abrazo muy fuerte cavallino, gracias a tí ya que yo me siento con alguien muy entrañable en mi blog y en el tuyo!

Xavi Hernandez dijo...

Felices fiestas te deseo para ti y para todos.
Salu2.

Unknown dijo...

Feliz Navidad Silvo, para ti y todos los tuyos.
Un abrazote del FON!!!

Jose Tellaetxe Isusi [AK-47] dijo...

Zorionak!! Silvo, un enorme abrazo desde Bilabo ;) Pásalo en grande, campeón ;)

Jose

Sonia dijo...

Feliz Navidad, silvo! Espero que disfrutes en compañía de los que más quieres, que son lo más importante que tenemos en nuestra vida.Un besito navideño!

silvo dijo...

Un abrazo FON y una Navidad grande de buena!

silvo dijo...

Un abrazote Jose y que tu Navidad sea como la que deseo yo para mí!

silvo dijo...

Gracias Xavi que sean muy buenas estas navidades para tí y los tuyos!, salu2

silvo dijo...

Muy cierto Sonia, la gente que nops quiere no nos hace daño queriendo, Gran Navidad para tí y los tuyod, besines Sonia!

José Luis dijo...

Muchas felicidades Silvo.
Le he pedido a Papá Noel que me traiga días de 26 horas para poder comentar; ya sabe que te sigo.
Para ti y tu familia, mis mejores deseos para el 2012.
Leerte siempre ha sido un gusto.
:)

silvo dijo...

A ver si fue bueno Papá Noel, muchas gracias Jose Luis espero poder leerte y que puedas disponer de más tiempo, saludo!

davidlazaf1 dijo...

Felices fiestas a ti silvo.

silvo dijo...

Gracias David, las proximas seremos tricampeones, un abrazo!