lunes, 12 de diciembre de 2011

Bahar: Creo que lo que está obteniendo Kimi ahora es un valor razonable para lo que ofrece"



"No puedes esperar de un piloto que estuvo ausente durante dos años vuelva y se adapte a los nuevos neumáticos y a las nuevas regulaciones desde el primer día, por lo que necesita su tiempo", ha dicho Bahar durante un almuerzo con los medios de comunicación hoy en Londres.

"Da igual si este tiempo es de tres días, seis carreras o 20, ya veremos. Lo importante es ver cómo evoluciona su rendimiento. Si siempre mejora, entonces por supuesto que le daremos tiempo".

"Kimi es un tipo genial, y ha crecido como persona", ha explicado. "Ya no es tan joven. Sabe lo que hace, sabe lo que la gente espera de él y creo que se lo toma un poco más en serio ahora que cuando estaba en McLaren".

"Creo que Kimi es un chico muy bueno, un tipo muy simple. Lo respeto mucho, lo respetamos muchos y esa es la razón por la que está con nosotros. Ha madurado mucho en los últimos diez años en la F1, así que es un hombre adulto y sabe que su regreso a la F1 no es fácil y sabe que tiene que cumplir", ha insistido Bahar sobre el finlandés. "No es el mismo niño que estaba en Sauber y en McLaren. Esos fueron épocas diferentes. Ahora tiene que cumplir y se da cuenta de su error".

"Kimi es Kimi, y es un campeón del mundo en F1", ha insistido Bahar, quien cree que no hay garantías de que Raikkonen vuelva a tener el nivel de pilotaje que en su anterior época. "Sin duda se merece tener un valor más alto que un piloto normal, sólo porque es Kimi Raikkonen".

"Todo el mundo lo valora, pero esto no es Ferrari y no se está ganando un campeonato mundial, así que siempre tienes que ver este lado también, y tal vez nuestro equipo o cualquier otro, no puede permitirse el lujo ahora de pagar ese tipo de sueldos".

"Kimi se ha dado cuenta de esto, pero nunca se vendería por debajo de su valor. Tiene un carácter fuerte para eso. Creo que lo que está obteniendo ahora es un valor razonable para lo que ofrece, pero tenemos que ver su actuación en la pista".

caranddriverthef1

Es lógico Kimi necesitará una adaptación, también es lógico qie sea un piloto más maduro, pero hay algo que no cambiará y es su personalidad, afortunadamente, es bueno saber que hay predisposición a esperar ya que lo va a necesitar, veo a Bahar como un poco resentido respecto a lo que le tienen que pagar a Kimi aunque diga que es razonable lo que cobra con lo que ofrece

No hay comentarios: