jueves, 22 de diciembre de 2011

Ferrari presentará su nuevo coche el 3 de Febrero

La primera sesión de entrenamientos de pretemporada será en la semana del 6 de febrero en Jerez, España; mientras que la primera carrera de 2012 será el Melbourne, Australia, el 18 de marzo.

En una entrevista en septiembre al Associated Press, el director principal del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, afirmó que trabajan al 100% desde julio en el coche del año que viene. Montezemolo, que también confirmó la fecha a la prensa en Maranello, afirma de nuevo que ''será un proyecto innovador que se podrá observar al detalle''.

Este año Ferrari sólo ha logrado una victoria: Fernando Alonso en el Gran Premio del Reino Unido en julio. En la clasificación de pilotos Alonso finalizó cuarto, y su compañero de equipo, Masa, sexto. ''Este año hemos demostrado que sabemos perder, por lo que es suficiente. Es hora de empezar a ganar'', dijo Luca di Montezemolo, presidente de los de Maranello.

caranddriverthef1

Ees la tercera escudería que confirma fecha de presentación, el 3 de Febrero en Maranello, espero que no se vea todo en detalle ese día cvomo afirma Luca, a ver ese coche ganador que se nos hace eterna la espera

No hay comentarios: