miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lotus permitirá a sus pilotos participar en pruebas de riesgo


Con Robert Kubica que aún no se ha recuperado del accidente que sufrió la pasada pretemporada, Lotus temió revivir la situación con su reciente fichaje, Kimi Raikkonen. El finlandés sufrió un accidente mientras corría en moto de nieve en Austria. Pero afortunadamente sólo sufrió un esguince de muñeca. Después del incidente, el veterano corresponsal, Roger Benoit, aseguró en el periódico Blick que Lotus es "demasiado negligente". "¿No han aprendido después del incidente de Kubica?", se pregunta Benoit. Pero Dany Bahar, jefe ejecutivo de Group Lotus, habló con los periodistas y dijo que no van a tratar a los pilotos de F1 con algodones, además informó que el compañero de equipo de Raikkonen, Romain Grosjean, ha estado compitiendo en los karts en Francia.
"Es parte de nuestro trabajo hacer cosas que son arriesgadas, lo hacemos comercialmente y corporativamente, Kimi lo hace en su propia vida", dice Bahar a Reuters. Además también añade que Kimi es "Kimi y su forma de vida será difícil de cambiar".
Por su lado, la nacionalidad francesa de Grosjean es un "regalo del cielo" para los patrocinadores como la compañía petrolera Total según el jefe del equipo Eric Boullier.

 Él reemplaza a Vitaly Petrov que trajo como patrocinador a los fondos rusos y al brasileño, Bruno Senna,. "Es una decisión valiente hay que decir que no estamos detrás del dinero, tratamos de ir por el camino difícil... tratamos de tener éxito a través del desempeño ... tal vez para no tener que luego pagar más a los conductores", dijo Bahar.

caranddriverthef1

Bueno vemos que Lotus opta por dejar a sus pilotos practicar deportes de riesgo y esto puede ser objeto de debate, me hace gracia la opinión que Kimi es Kimi que siempre digo yo para demostrar que es especial,Grosjean era francés y ya estaba dentro hace tres años Boullier

No hay comentarios: