viernes, 16 de diciembre de 2011

Marko sus noveles no pelan para que les desprecie

Lo que le ha ocurrido a Jaime no tienen nombre, ha remontado y hecho una segunda parte de campeonato espectacular, para Gené la del tercer mejor piloto de la temporada, alabado por Ross (nada menos), Martin y demás, pero eso no le ha alcanzado para continuar, si él ha demostrado que vale (y mucho) para pilotar ¿qué es lo que le descabalga de la órbita Red Bull?.

Por una parte está que tienen buenos pilotos controlados pero lo que le ha pasado a Jaime debe llevar a reflexión a Sáinz, no tienen ni ética en esa escudería de Horner y Marko.

¿Será que hay que buscar hueco a Ricciardo como apunta Marca?, se habla de que no quieren dentro a Jaime a la vez que Ricciardo ya que Jaime le pondría en dificultades, pero eso era más sencillo se iría Buemi (cuidado que no es mal piloto), y Vergne quedaría de tercer piloto que es lo que creía iba a ser y lo ha comentado, pienso (me leo casi todo) que Marko está ilusionadísimo con Vergne hay declaraciones anticipadas (por cuando las dijo) de ello, Riccciardo es muy bueno pero Jaime también, no era necesario prescincir de Jaime ahora, claro que si lees esto: Jaime dejó pasar, como siempre, a Vettel cuando llegaba por detrás, pero el alemán, ya campeón del mundo, se salió y cuando regresó, Alguersuari buscó su vuelta buena sin dejarse adelantar por segunda vez. Marko entró en cólera y fue al box a por él:«No lo vuelvas a hacer nunca más, nunca» le gritó. Jaime no se achantó y defendió su derecho a no vivir siempre pendiente de cuando llega un Red Bull a su zaga, para lo que contó con el apoyo, por fin, de su jefe, Franz Tost. Ambos mandamases discutieron a grito pelado en alemán.«Es la única vez que me ha defendido en todo el año», confesó Jaime a los suyos, y venía caliente porque Marko le exigió a Vergne que el viernes, en el entrenamiento libre en que le sustituyó, tenía que ir a por el español, superarle en los tiempos. Llovió y no pudo. En Brasil, más de lo mismo.Ahí sustituyó a Buemi, pero Jaime le metió seis décimas en los libres, si lees esto, repito, te das cuenta de por donde van los tiros, además ahí tenemos a Vergne que debería superar a Jaime ya que es favorito para Marko.

Está bien que controlen pilotos pero está mal que les traten así, hace una semana ambos, Buemi y Jaime, estaban dentro, ahora están fuera.

Marko no presuma que con el coche del pasado año casi gano yo con algo de preparación, no sea injusto con sus chicos, no protestan porque les llevó ahí pero no pelean para que les desprecie

2 comentarios:

Sonia dijo...

Es totalmente injusto lo que le han hecho a Jaime y lo que más me fastidia es que en Red Bull van de equipo guay donde todo es buen rollo y la realidad es bien diferente. Sus favoritos son intocables y pasan por encima de quien sea para protegerlos, lo sabe bien Webber, y ahora también Buemi y Jaime.

Lo que pasa es que no han tenido narices de poner a Ricciardo con Jaime, porque saben que el español le daria un repaso en toda regla. El tiempo pone a cada cual en su sitio y le deseo a Jaime que encuentre otro equipo que le valore, hay muchos equipos que le han alabado, solo es cuestión de tiempo. Besines!

silvo dijo...

Muy injusto Sonia,Jaime se ganó continuar,eso, encima presumen de lo contrario que hacen, Marko y Horner no son de fiar, el hijo de Sainz debe tomar nota.

Creo que Marko está por Vergne por lo que temo uncluso por Ricciardo, ya hablaremos dentro un año Sonia, Jaime lo hará bien donde vaya, es muy joven aún, besines!!