lunes, 5 de diciembre de 2011

Juncadella"" Hay algunas personas que no hablan muy bien de Fernando, pero si yo corro en coches es principalmentre por él"

Juncadella, el reciente vencedor de Macao ha dicho esto: " Hay algunas personas que no hablan muy bien de Fernando, pero para mí ha sido una motivación tremenda. Si yo corro en coches es principalmente por él, y sería cumplir un sueño poder compartir algún día una rueda de prensa con Fernando y decírselo",. antes de Fernando había algún que otro piloto nuestro en la F1 que nos hacía ilusión ver si conseguían un punto, pero llegó este pedazo de campeón que tenemos, la expectación a la F1 se multiplicó exponencialmente en España, de 250.000 seguidores a más de seis millones y medio, ahora algo menos porque este campeonato no tenía emoción para su victoria, esta eclosión llevó aparejada la llegada de chavalines al mundo del automvilismo, hay chicos que quieren tener una carrera como la de él, Juncadella es el primero que lo reconoce en público, habrá más, a Fernando se le echará muchísimo de menos cuando ya no esté que espero sea muy tarde

4 comentarios:

cavallino dijo...

Sí, a Fernando se le echará mucho de menos cuando no esté, Y fíjate una cosa, silvo, ahora llevo mal las críticas, absurdas unas y con mala fe otras, que le hacen (no así las constructivas o las que son evidentes), pero cuando no esté el Nano, voy a llevar peor los comentarios de quienes se lamenten por no haber querido ver lo que tenían delante de sus narices. Y a esos, sí que no pienso darles tregua.

En el futuro, quizás podamos ver a Merhi y a Juncadella peleando carreras de F1. Entonces, habrá quien vaya con Merhi, y habrá quien vaya con Jucandella (cómo, no, esto es España, jeje...). A Merhi le veo con más garra, más dispuesto a ganar como sea, pero me gusta más la sencillez de Juncadella. El tiempo dirá.

Me encantan estas declaraciones de Dani. ¡Que pases buen día!

¡Un abrazote!

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Me parecen unas declaraciones un poco falsas. Si él corre es porque su tío es el ex-piloto de F1 Luis Pérez-Sala (ahora supervisor de HRT) y nieto de los dueños Banco Popular. Solo entiendo estas declaraciones como intento de que se le vincule con Alonso a toda costa.
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Cuando no esté mas nos vale que Jaime haya tomado el relevo porque nos hemos acostumbrado mal, hay gente que no disfruta de los éxitos de los nuestros y otros que no estaban cuando los consiguieron como el abuelo de Fernando (su mejor hincha),una auténtica pena.

Merhi promete mucho y Dani espero que llegue, un abrazo cavallino!

silvo dijo...

Ha hablado de todo Dani lo que sucede es que me han llamado la atención estas declaraciones sobre Fernando, en caranddruverthef1 las tienes, saludos Primo de Anónimo