martes, 13 de diciembre de 2011

Hamilton, en el metro de Londres para concienciar sobre el alcohol



Si hace unas horas Andrés Iniesta se subía al metro de Tokio y su presencia pasaba casi desapercibida, no sucedió lo mismo con Lewis Hamilton, que hizo lo propio en el de Londres. El piloto de McLaren lo hizo en calidad de embajador de consumo responsable de alcohol de Diageo, empresa que aglutina a diversas marcas como Johnnie Walker, uno de los patrocinadores de su escuadra.

La presencia del inglés fue incluso anunciada por el alcalde de la capital del Reino Unido, que también señaló varias medidas, como que la noche del 31 de diciembre se repartirán botellas de agua gratis con mensajes sobre la moderación con el alcohol.

Hamilton estuvo repartiendo varios folletos con consejos parecidos. "Todos queremos pasarlo bien en esta época de fiestas, pero ese buen momento sería aún mejor si puedes recordarlo al volver a casa de forma segura. Gracias al patrocinio de Diageo, volver a casa después de divertirnos esa noche será mucho más fácil al poder hacerlo de forma gratuita. Esta campaña nos recuerda que debemos beber con responsabilidad en esa gran noche y en ningún caso coger el coche. Espero que esto sirva como recordatorio para los londinenses y todos los visitantes extranjeros que decidan recibir el nuevo año en nuestra ciudad, para que se diviertan pero con responsabilidad", dijo.

Marca

Todos los esfurzos que se realicen en pro de evitar accidentes de tráfico, más en estas fechas, bienvenidos sean, me alegro de ver a Ham en estas labores

No hay comentarios: