martes, 20 de diciembre de 2011

Fernando y Raquel se separan



Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo, han anunciado su separación en sus respectivas páginas web. "Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja", afirman en el comunicado.

"Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo", añaden. "Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".

Alonso y Raquel del Rosario afirman que con este comunicado, pretenden "evitar cualquier posible especulación" sobre su decisión.

"A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger", concluye la nota. Con cariño, Raquel y Fernando".

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, nacida el Teror (Gran Canaria), el 3 de noviembre de 1982, contrajeron matrimonio el 17 de noviembre de 2006, en la localidad ovetense de Limanes

As

Es la vida personal de Fernando y lo traigo como noticia, no les gusta estar si no es por sus respectivas actividades públicas en los medios, pero esto es algo que debemos saber, han sacado un comunicado conjunto y se separan de forma amistosa, que tengan suerte en sus respectivas decisiones en este apartado desde ahora

6 comentarios:

Mónica dijo...

Qué palo joder!! qué fuerte qué dolorosa noticia...

silvo dijo...

Una pena, ojalá les vaya muy bien, besos Mónica!

Sonia dijo...

Que pena, hacian una bonita pareja. Espero que sigan siendo amigos porque seria muy triste que una historia como la suya terminara con odios y cosas de ese tipo. Besines!

silvo dijo...

Parece ser que piensan seguir su amistad que ojalá sea cierto, besines Sonia!

silf1 dijo...

bueno a mi me gustaban como pareja, pero es su vida.. si son felices así, todo bien. saludos

silvo dijo...

Es su decisión y nosotros la aceptamos, ojalá les vaya bien silf1, besos!