lunes, 19 de diciembre de 2011

Alonso, premiado por la Comunidad de Madrid



El piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso ha sido galardonado hoy en Madrid con el cuarto Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid, que le ha entregado la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

La presidenta de la Comunidad destacó que el premio es el reconocimiento a la "figura más destacada del deporte internacional a lo largo del año" y quizás por esa razón se le otorga a Fernando Alonso, "un piloto único y genial".

"Creo que te mereces este premio por el talento que has demostrado a lo largo de estos años y el que te queda por demostrar, con un palmarés impresionante", reconoció Esperanza Aguirre. Fernando Alonso agradeció el premio. "Es un gran reconocimiento que me hace sentir especialmente orgulloso por los anteriores galardonados, ya que Pau (Gasol) como Rafa (Nadal) son grandes amigos y si bien soy asturiano también es cierto que las primeras veces que salí de Asturias para correr en Karts lo hice en Los Santos de la Humosa y en Torrejón de Ardoz, aquí en Madrid, que además tiene si no el mejor equipo del mundo si uno de los mejores -en alusión al Real Madrid-".

En una breve alocución, Fernando Alonso reconoció que esperaba que los resultados fueran mejores la próxima temporada. "Espero conseguir en 2012 lo que no hemos hecho bien este año para dar muchas alegrías", aseveró. Tras recibir el galardón, Fernando Alonso obsequió a la Presidenta de la Comunidad de Madrid uno de sus monos de competición, aunque la exoneró de probárselo, como había hecho anteriormente con el jersey del Tour de Francia de Alberto Contador.

As

Me alegro de este premio que da Madrid a un paisano mío, GRACIAS MADRID,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno un premio mas de los que ya estara cansado de recibir y a los cuales se tendra que aguantar y tendra que recoger

Sonia dijo...

Me siento muy contenta por el premio que mi comunidad le ha dado a Fernando, se lo merece. Es muy querido en Madrid, y creo que el sentimiento es mutuo, jeje. Besines!

silf1 dijo...

más que super merecido, por todo lo que ha hecho en la F1.. y es un orgullo para ustedes los españoles,. un gran deportista, admirado en otros países. saludos

silvo dijo...

Nada anónimo, en La Morgal hay mucho sitio jeje, saludos

silvo dijo...

Sí, Madrid tiene feeling con Fernando, me alegro de ello, besines!

silvo dijo...

Es el mejor piloto que hemos tenido y es de nivel mundial, es un orgullo sí, y una laegría ver el aprecio de fuera de España ya que es muy sentido, besos silf1!