jueves, 29 de diciembre de 2011

Fernando: "Me quedaría con Schumacher, que será siempre un campeón para todos nosotros"



Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, sigue siendo el piloto de referencia en la Fórmula Uno para el español Fernando Alonso, pese a que el alemán ha terminado octavo el campeonato 2011.
"Me quedaría con Schumacher, que será siempre un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido", respondió Alonso en una entrevista con 'TotalRace'. Schumacher, de 42 años, no ha logrado un solo podio desde su regreso a la Fórmula Uno, pero Alonso piensa que el Mercedes que conduce no le ha facilitado el trabajo. "En Fórmula uno el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarlos", afirmó Alonso.

as

A Schumi hay que rfespetarle, el coche es muy importante y él lo sabe muy bien, de todas formas está muy dignamente en la F1, aunque sin ningún podio

2 comentarios:

cavallino dijo...

Unas palabras de Fernando para Schumi perfectas.

silvo dijo...

Fernando admira a Schumi y eso se lo ha ganado el alemán, un brazo cavallino!