miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rosberg: Si Button os hubiera escuchado ( a los periodistas), se habría retirado antes de ser Campeón del Mundo"



La temporada 2011 ha sido el sexto año de Nico Rosberg en la Fórmula 1, y desde su debut con Williams en el GP de Bahréin de 2006,
el alemán ha conseguido cinco podios en las 108 carreras disputadas en la categoría reina. Aunque parece que la victoria se le resiste, el piloto de Wiesbaden ha vuelto a reiterar que no está preocupado por ello. "Todo son estadísticas; es un truco de periodistas. No estoy preocupado y no pienso en ello. Si Button os hubiera escuchado, se habría retirado antes de ser Campeón del Mundo. He ampliado mi contrato con Mercedes porque creo que puedo ganar con este equipo", afirmaba Nico Rosberg en el diario L´Equipe con cierto enfado. En su segunda temporada en las flechas plateadas, Rosberg ha sumado 50 puntos menos que en 2010 y no ha conseguido ningún podio en comparación a los tres que logró en su primer año con la formación de Brackley. Aunque el W02 era teóricamente superior al monoplaza anterior, el campeón de la GP2 de 2005 ha afirmado que en Australia ya vieron que no podrían alcanzar los objetivos marcados en pretemporada. "Sentí cierta decepción. En Melbourne teníamos grandes esperanzas, entonces nos dimos cuenta de que no íbamos a ser capaces de hacer nada respecto a Red Bull. Ahora, estoy satisfecho con la temporada, especialmente por haber acabado, una vez más, por delante de mi compañero de equipo (Michael Schumacher)", señalaba Rosberg.

caranddriverthef1

Quienes me segyís hace tiempo sabéis que este piloto me encanta, muy bueno y con la cabeza bien amueblada, no ha ganado carreras pero no ha tenido coche para ello, las ganará nada más tenga oportunidad

6 comentarios:

cavallino dijo...

silvo, pásate por la última entrada de 'el 5' (Fernando Alonso 19 veces), porfa, jejeee...

Luego vengo. Ciaaaao!

Anónimo dijo...

tiene razon en lo que dice, asi que un poco que mejoren su coche puede llegar a campeon

davidlazaf1 dijo...

La verdad es que rosberg sabe lo que dice, como dices si tuviese un coche ganaria carreras y la verdad es que es muy parecido por ejemplo a vettel.
saludos

silvo dijo...

Voy a ver cavallino, no he estado en toda la tarde quí, un abrazo!

silvo dijo...

Seguro anónimo, estoy convencido no ha encontrado el coche que le encumbre pero si ha demostrado lo pilotazo que es, saludos

silvo dijo...

Creoq uer es así David, es un pilotazo, saludos