lunes, 5 de diciembre de 2011

Mercedes comenzará en la segunda sesión de entrenamientos de 2012



El director de la escudería Mercedes GP, Ross Brawn, ha asegurado que en su equipo tiene presente "la ambición muy clara de avanzar en la parrilla" de la Fórmula 1 la próxima temporada, para lo cual se han "centrado desde hace algún tiempo en el reto de 2012".

"En la fábrica nos hemos centrado desde hace algún tiempo en el reto de 2012 y nuestra ambición muy clara es avanzar en la parrilla del próximo año", aseguró Brawn, transmitiendo la ambición de la escudería tras finalizar cuartos en el reciente Mundial de constructores por detrás de Red Bull, McLaren-Mercedes y Ferrari.

Además, el responsable de la escudería reveló que su plan es estrenar el nuevo monoplaza durante la segunda sesión de entrenamientos de la próxima pretemporada, que se celebrará en Barcelona el 21 de febrero.

"Creemos que la decisión de empezar a trabajar con el coche en el segundo entrenamiento es óptimo en nuestro programa. Como siempre, el trabajo de desarrollo en invierno es muy importante para encontrar el rendimiento en la fábrica", recordó.

Marca

Ya sabéis en el segundo entrenamielto comenzará Mercedes, se quejan de que hay pocos y desprecian algunos, claro que debe ser que alguna novedad, creo que tienen algo importante en la zona delantera del coche, no estará antes

4 comentarios:

silf1 dijo...

por aqui de vuelta.. no tenia internet, y cuantas cosas han pasado!! bueno, con respecto a esto, yo creo que mercedes el año que viene serán fuertes, ross brawn es ross brawn y no se quedará quieto, saludos!!

silvo dijo...

Me alegro de leerte de nuevo solf1 :-), crteo que Mercedes tiene algo importante para el próximo año, besos!

cavallino dijo...

Si no me equivoco, en Singapur o por ahí, ya se les vio a los Mercedes probando algo por la parte delantera del monoplaza. Ross Brawn se lo quiere esconder para que no se copien, y así, le da tiempo en Jerez a ver qué llevan los demás mientras a él no le ven.

Si es que a Ross Brawn hay que ir buscándole siempre las triquiñuelas. A mí es que me encanta este tío.

silvo dijo...

Si cavallino se les ha visto algo en la zona delantera que se cree produce un efecto similar al F-duct así que no qwuerrán eneseñarle antes, Ross es un viejo zorro, un abrazo cavallino!