domingo, 25 de diciembre de 2011

Luca Cordero: "Hemos abandonado la FOTA por decisión propia"



Montezemolo explicó en una cita con los medios en Maranello que Ferrari tomó esa decisión porque algunos miembros de la asociación sólo pensaban en sus propios intereses. Además, negó en rotundo que Ferrari y Red Bull hubieran tomado la decisión conjuntamente, ya que cesaron al mismo tiempo.

"Hemos abandonado la FOTA por decisión propia y sin consultar con nadie más, porque estábamos cansados de que los compromisos salieran mal", declaró Montezemolo. "Y seamos claros: si alguien es parte de un club, tiene que respetar sus normas. De lo contrario, ¿qué sentido tiene? Sin embargo, aún creo que los grandes equipos aún podemos tener un punto de vista común de cara al futuro, y yo presionaré al máximo para buscar objetivos comunes".

"Todo lo que queremos son normas e interpretaciones claras. Situaciones como la de Silverstone no pueden ocurrir de nuevo, cuando las normas cambiaron tres veces durante un mismo fin de semana de Gran Premio".

"En aquella ocasión, Ferrari decidió sacrificar sus propios intereses para evitar una discusión que hubiera perjudicado a la Fórmula 1, con todos los comentarios que la acompañaron sobre que no queríamos el acuerdo porque no éramos competitivos. Sin embargo, hubo algunos que prefirieron pensar sólo en sus propios intereses".

Finalmente, Sauber también ha anunciado sus planes de abandonar la FOTA, mientras que HRT fue el primer equipo en salir, a principios de este año.

caranddriverthef1

Eso es Luca, normas claras, que nadie se las salte y que obliguen a cumplirlas es lo mínimo que hay que pedir, lo del sople de este año ha sido demasiado

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Silvo, feliz navidad y prospero año nuevo, saludos...

silvo dijo...

Muy feliz Navidad para tí y tu gente Ricardo!

cavallino dijo...

No te pierdas ESTE VIDEO.

silf1 dijo...

hola silvooo, espero que hayas pasado una muy feliz navidad.. nos leemos ;)

silvo dijo...

ESPECTACULAR, me ha gustado estar con Fernando en el coche, esoas correcciones y esos contravolantes, MASRAVILLOSO, gracias cavallino y un abrazo!

silvo dijo...

Muy buena silf1, ojalála tuya hayta sido muy buena, besos!

Anónimo dijo...

es el unico deporte que cambia las normas sobre la marcha y asi no puede funcionar bien

silvo dijo...

Muy cierto anónimo, saludos