jueves, 8 de diciembre de 2011

Fernando dice que está en el equipo perfecto para vencer en ell campeonato



Fernando Alonso cree que el tercer título Mundial le llegará tarde o temprano y que no está obsesionado por esta cuestión tras sus dos primeras temporadas en Ferrari. "Sé que podría tener más campeonatos en mi palmarés, pero no se puede avanzar mirando hacia atrás: Es necesario mirar hacia el futuro y el presente. Estoy totalmente seguro de que este campeonato vendrá más pronto que tarde, porque estoy en el equipo perfecto para conseguirlo", afirma el asturiano en una entrevista concedida a la revista 'Autosport'.

Fernando es consciente de que ha superado la cifra psicológica de los 30 años, pero asegura que se encuentra en la mejor forma de su carrera y que quedan triunfos por conseguir en los próximos años. "Tengo más motivación que nunca y sólo es una cuestión de tiempo. Esperemos que no muchos años más, porque tengo 30 años... Y no sé cuántos años voy a estar aquí. Pero hoy estoy en la cumbre de mi carrera y estoy en el mejor equipo. No tengo ninguna duda de que los campeonatos van a llegar", dice el piloto español.

Tras conseguir 10 podios con un coche completamente alejado de esas prestaciones en 2011, Alonso valora su rendimiento como más elevado que cuando consigió el doblete con Renault. "Ahora soy un piloto mucho más completo. Tal vez, en una sola vuelta o en una situación de carrera determinada, no ha cambiado demasiado. Sin embargo, en las maniobras de adelantamiento, el inicio de las carreras, el enfoque de la parada en boxes o en la preparación mental para la carrera, creo que en 2005 y 2006 yo era mucho más débil que ahora".

Marca

Claro que llegará ese tercer campeonato, a ver si es en 2012, pilotas mejor pero no hay máquina para vencer como me dijo el guardia del museo del Vaticano, más pronto a más tarde Ferrari te dará la herramienta el resto en tu mano como obtener 10 podios con la de este año que es de un mérito impresionante, Puxa Nano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sino lo consigue con ferrari algo raro ocurre e la f1

silvo dijo...

Tienes razón anónimo, no se juntan el mejor piloto y la m,ejopr escudería para no vencer, saludos

Dani dijo...

Si el equipo está organizado e innovan un poco, podrá ganar algún título, lo que no sé es cuando. De cara al año que viene no soy demasiado optimista.
Saludos

cavallino dijo...

silvo, en 'el 5', he dejado la entrevista traducida e íntegra. Tá xula. La introducción es preciosa, y el final, contundente.

Yo tampoco tengo dudas de que Fernando está en el equipo perfecto para conseguir su tercer título. Voy a estar loca perdida tres o cuatro dias seguidos celebrándolo, jeje...

Chulísima esta entrevista. Fernando analiza la temporada con una frialdad y una claridad...

¡Un abrazote!

silvo dijo...

A ver si no se saca otro ingenio Newey que este año puede ser el de Fernando, eso espero, saludos Dani

silvo dijo...

Iré nada más que pueda, ese tótulo será EXTRAORDINARIO por esperarle tanto, un abrazo!