martes, 20 de diciembre de 2011

Pedro: "Lo que más quiero es que Fernando Alonso gane"



Pedro Martínez de la Rosa, piloto de fórmula uno de la escudería HRT, afirmó que su deseo para la próxima temporada, ahora que no está en un equipo que compita por el título con el de Fernando Alonso, es que el asturiano gane.
"Lo que más quiero es que Fernando Alonso gane. Lo quiero, sobre todo ahora, porque ya no estoy con el equipo rival", destacó De la Rosa durante un encuentro con niños en la sede del Banco de Santander, en el que participó junto al doble campeón del mundo de fórmula uno y Marc Gené. Sobre la dificultad de conseguir una victoria con su nuevo equipo, el piloto de HRT aseguró: "Es dificilísimo. Nunca he ganado. Mi mejor resultado es un segundo, y es tan difícil porque todo el mundo quiere ganar".

Marca

Nosotros queremos también que Fernando gane el campeonato y que se note tu mano en HRT, ese coche que alcance la zona media, no has ganado en la F1 porque no te pusieron de compañero de Fernando en 2007 mientras el novato se curtía por los circuitos, como suele ser habitual, que si no ese año habrías sido subcampeón del mundo y con varias victorias

6 comentarios:

Unknown dijo...

siempre he admirado a Pedro por su optimismo y gran espiritu deportivo, un ejemplo para las futuras promesas, saludos

silvo dijo...

Es una marav illa Pedro, de saber estar de trabajo, un ejemplo sin duda, sí, saludos Ricardo

cavallino dijo...

Sí es verdad, podría haber tenido su oportunidad en 2007 junto a Fernando.

Qué casualidad, lo que yo más quiero es también que Fernando Alonso gane, jeje...

Anónimo dijo...

Pedro es un piloto que merecia ganar un gran premio, aunque es dificilisimo en un equipo nuevo

silvo dijo...

Era el momento ideal para Pedro pero tenía que correr el novato, jaja eso que gane, un abrazo cavallino!

silvo dijo...

En HRT tiene otra labor a la par que corre, muy difícil, sí, saludos anónomo