martes, 13 de diciembre de 2011

D´Ambrosio: "No sé por qué he perdido mi asiento"



D’Ambrosio logró debutar en 2011, pero su asiento ha sido reservado al joven francés Charles Pic para la próxima temporada, ante el disgusto y la incomprensión del belga: "No sé por qué he perdido mi asiento", asegura durante la celebración de una reunión de karting en París.

De momento, D’Ambrosio sigue especulando sobre su salida del equipo ahora llamado Marussia: "Creo que el conjunto total de Charles era mejor que el mío. Se necesitan patrocinadores fuertes de tu propio país; Charles Pic tiene a Francia; Maldonado tiene a Venezuela; y yo tengo a Bélgica. El interés en Bélgica va en la dirección correcta, pero todavía no es suficiente para permanecer en la Fórmula 1".

Se cree que D’Ambrosio busca un lugar como tercer piloto de Lotus la próxima temporada. Pero no sería el único equipo con el que el belga estaría negociando; se cree que ha contactado con HRT y Williams. Y él lo reconoce: "Os encantaría que diera nombres, ¿verdad? Obviamente estoy negociando con varios equipos", asegura.

caranddriverthef1

Yo entiendo que D´Ambrosio se quede sin asiento, aunque suelo pedir una segunda oportunidad para los pilotos nuevos, es el segundo año el que dice sobre ellos, salvo contadas excepciones, pero es que se lo quita alguien que no viebe destacando en categorías inferiores lo suficiente, no es un vencedor, en la GP2 ha sido cuarto, Pic trae más inversión a la escudería sin duda y eso que él traía según reconoce, deberían poner los asientos a subasta pública

No hay comentarios: