El cambio de normativa ayuda al estilo de conducción de Sebastian Vettel, por lo que sería el principal favorito para ganar el campeonato del mundo de F1 2014. Los múltiples cambios que ha habido para esta temporada dificultan el pilotaje en las curvas lentas, una de las principales armas del tetracampeón alemán. "Probablemente no es lo que la gente quiere oír desde casa, pero creo que eso ayudará a Sebastian (Vettel). Es ideal para él, es perfecto", pronosticó Webber.
En su nueva etapa con Porsche, Webber espera hacer un gran papel en esta primera toma de contacto. Antes de esto, tendrá la posibilidad de asistir al primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. "Estoy muy entusiasmado con la próxima temporada en Porsche, y con el comienzo de la temporada en abril, me da la oportunidad de volver a Melbourne y divertirme desde el otro lado de la barrera".
El ex piloto de Red Bull no se conforma con ser un mero espectador, sino que vivirá el primer Gran Premio de la temporada como comentarista de la televisión australiana. "Estuve en el ring hace solamente un par de meses, así que espero poder utilizar esa experiencia en los comentarios hablando de las fortalezas y debilidades de los pilotos y más", explicó el ‘aussie’.
caranddriverthef1
No jo...robes Webber que yo me hacía ilusiones, espero te vaya muy bien en la nueva etapa
No hay comentarios:
Publicar un comentario