El sexto día de test en Bahréin ha dejado aún más claros los problemas de Renault con sus motores para esta nueva era Turbo.
Tanto es así, que con el límite para homologar los propulsores marcado para este mismo viernes, la marca francesa ha pedido una ampliación del plazo de unos 2-3 meses, la cual ha sido respondida por la FIA con una negativa, por lo que las especificaciones de los propulsores han de quedar resueltas antes de que acabe el día.
Por otro lado, el Grupo de Estrategia también ha decidio que la puntuación doble tan sólo se aplicará en el último Gran Premio de la temporada (Abu Dhabi) por lo que, finalmente, la opción de que esta norma se extendiese a las últimas tres carreras ha sido deshechada para esta campaña.
caranddriverthef1
Los motores homologados hoy tal y como se había establecido y doble puntuación solamente en el último gran premio
Tanto es así, que con el límite para homologar los propulsores marcado para este mismo viernes, la marca francesa ha pedido una ampliación del plazo de unos 2-3 meses, la cual ha sido respondida por la FIA con una negativa, por lo que las especificaciones de los propulsores han de quedar resueltas antes de que acabe el día.
Por otro lado, el Grupo de Estrategia también ha decidio que la puntuación doble tan sólo se aplicará en el último Gran Premio de la temporada (Abu Dhabi) por lo que, finalmente, la opción de que esta norma se extendiese a las últimas tres carreras ha sido deshechada para esta campaña.
caranddriverthef1
Los motores homologados hoy tal y como se había establecido y doble puntuación solamente en el último gran premio
No hay comentarios:
Publicar un comentario