"Estamos muy contentos con la relación que tenemos con Mercedes. Ellos quieren que lo hagamos bien. Cuantas más millas hagamos, más felices estarán por lo que claramente nos están ayudando a que cumplamos nuestros objetivos", comentaba.
Nelson confía en el buen hacer de Mercedes como equipo suministrador de motores y descarta por completo que el sistema de trabajo vaya a dañar a Williams:
"Históricamente como equipo cliente, los chicos del motor estaban a un lado de la oficina o el garaje, los chicos del chasis estaban al otro lado y tú tendías a tener un contacto bastante dispar con ellos. Pero hoy en día te pasas la mayor parte del tiempo hablando con tu ingeniero de motor o el ingeniero de control o el ingeniero de rendimiento del motor, o el técnico KERS. Todavía estamos trabajando en cómo se va a trabajar, pero no creo que sea evidente en absoluto que ser un equipo cliente dañe a Williams", aseguraba el jefe de pruebas.
Además Nelson también ha hablado sobre la complejidad de los nuevos motores. El jefe aseguró que la complejidad de la integración de una serie de nuevos sistemas (como por ejemplo el turbo, el sistema de recuperación de energía y la tecnología ‘break-by-wire’) ha obligado a los equipos a repensar sus modelos tradicionales de pruebas.
"En el aspecto técnico, estamos aprendiendo un montón de cosas que no esperábamos estar aprendiendo y algunas de las cosas que pensamos que serían realmente importantes no lo están siendo como esperábamos que fuera", comentó.
caranddriverthef1
No importa pero queremos ver a Williams arriba
Hasta la semana que viene que me voy a Coimbra
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