Williams F1 Team ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con la compañía de seguros Genworth. Los logos de la marca aparecerán en el alerón trasero del FW36, así como también en el mono de piloto y la ropa oficial de Williams.
Por su parte, el director del equipo, Frank Williams, se ha mostrado muy contento con la firma de esta nueva asociación dada la presencia mundial de la compañía de seguros. Así, el británico ha comentado:
"Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a una marca de este calibre como Genworth para la temporada 2014 y más allá. Compartimos una serie de valores similares, tales como asegurar la excelencia y la integridad en todo lo que hacemos y una presencia verdaderamente global. Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración para ayudar a maximizar los beneficios que provienen de una estrecha asociación con Williams y la Fórmula 1".
También está muy satisfecho con el nuevo acuerdo Peter Barrett, el Director Global de la división de protección del estilo de vida de Genworth, quien afirmó:
"Estamos muy contentos de ser un socio de Williams. El negocio de Williams y los ideales y las fundaciones que se están construyendo están estrechamente alineados con los valores fundamentales de Genworth. Nuestra asociación con Williams ofrece a Genworth una potente plataforma mundial que permite nuestra presencia global, conecta con las nuevas audiencias globales y garantizará oportunidades de compromiso con clientes a través de la extensa cobertura y el perfil que la Fórmula 1 recibe a nivel mundial".
caranddriverthef1
Bueno para Williams que apareca esta sponsorizacion
Por su parte, el director del equipo, Frank Williams, se ha mostrado muy contento con la firma de esta nueva asociación dada la presencia mundial de la compañía de seguros. Así, el británico ha comentado:
"Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a una marca de este calibre como Genworth para la temporada 2014 y más allá. Compartimos una serie de valores similares, tales como asegurar la excelencia y la integridad en todo lo que hacemos y una presencia verdaderamente global. Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración para ayudar a maximizar los beneficios que provienen de una estrecha asociación con Williams y la Fórmula 1".
También está muy satisfecho con el nuevo acuerdo Peter Barrett, el Director Global de la división de protección del estilo de vida de Genworth, quien afirmó:
"Estamos muy contentos de ser un socio de Williams. El negocio de Williams y los ideales y las fundaciones que se están construyendo están estrechamente alineados con los valores fundamentales de Genworth. Nuestra asociación con Williams ofrece a Genworth una potente plataforma mundial que permite nuestra presencia global, conecta con las nuevas audiencias globales y garantizará oportunidades de compromiso con clientes a través de la extensa cobertura y el perfil que la Fórmula 1 recibe a nivel mundial".
caranddriverthef1
Bueno para Williams que apareca esta sponsorizacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario