"Un poquito, por supuesto, porque no sabes qué cubierta crear cuando inicies el rodaje de muchas vueltas. Desde otro punto de vista hemos recogido algunos aspectos positivos. Si sales a pista por la tarde se están viendo mucho menos restos, que era uno de los objetivos de la temporada, así que parece que estamos en la dirección correcta con eso", dijo Hembery.
"Es una de esas cosas que, cuando estás rodando con sólo uno o dos coches, realmente no sabes si has logrado lo que quieres. Los niveles de desgaste se reducen drásticamente, todavía tenemos una degradación térmica que en todo caso se podría esperar aquí debido al tipo de pista. Es una pista de tracción y hay una gran cantidad de deslizamiento de las ruedas, son bastante altas las temperaturas, así que estamos contentos con eso", continuó Hembery.
Hembery cree que los compuestos de este año serán satisfactorios para los equipos y que han logrado obtener un buen rendimiento de los neumáticos:
"El paso dado del nivel de rendimiento en los cuatro compuestos es un buen paso. No son muy aproximados, lo que quiere decir que si tomamos las decisiones correctas podemos ofrecer lo que el deporte nos está pidiendo que son dos o tres paradas en las carreras".
La satisfacción con los neumáticos es tal que el responsable aseguró que Pirelli no tiene previsto hacer ningún cambio antes de la primera carrera de Melburne:
"No, estamos felices, muy felices. Pero somos muy conscientes del hecho de que el deporte y los coches pueden cambiar muy rápidamente. Incluso si comparas las pruebas de esta semana con la semana pasada, estoy bastante seguro de que veremos algunos cambios significativos en el rendimiento. Así que tenemos que ser pragmáticos y decir: estamos contentos, pero...", finalizó
caranddriverthef1
Es muy bueno que loos neumáticos transmitan buenas sensaciones y ya era hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario