Así lo ha comentado el propio Adrian Newey al portal italiano Autosprint. "Al menos, al principio de la temporada, hablaremos de una ‘Fórmula motor’. La fiabilidad, la potencia, el consumo de gasolina serán factores decisivos. La aerodinámica solo contará realmente cuando todos los nuevos V6 hayan madurado", argumentó el ingeniero de Red Bull.
Newey trabaja como diseñador en la Fórmula 1 desde los años 80 y ha tenido éxito en equipos como Williams o McLaren. No obstante, el británico asegura que esta temporada se enfrenta al mayor reto de su vida. "Estamos confiando no solo en la unidad del motor de Renault, hay otros proveedores. Cada uno de ellos se tiene que adaptar a la velocidad de desarrollo de la Fórmula 1 moderna. La preparación para este año 2014 ha sido el mayor desafío de mi carrera. Hemos tenido muy poco tiempo para un coche tan complejo", admitió el director técnico de la marca de bebidas energéticas.
caranddriverthef1
Se empeñó usted en que continuara la límea exitosa (más de dos segundos) del pasado año a pesar de los cambios, el motor sacrificado en su colocación al diseña, no ha salido y ya está, el coche es todo, la aerodinámica un pate ni menos ni más que otra, así que a trabajar que es lo que tocA
No hay comentarios:
Publicar un comentario