Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes F-1, sabe que, a pesar de lo que ya han demostrado, aún queda mucho campeonato. Y coloca en la pizarra imaginaria del equipo dos escuderías como los grandes peligros para los títulos que, según lo que está escrito en la lógica de este año, deberían ser suyos: Red Bull y Ferrari.
En una entrevista en ‘La Reppublica’ admite que no es ni mucho menos un hecho consumado que Mercedes vaya a ganar el Mundial: “No, desde luego que aún no estoy seguro de ello, claro, sería una temeridad. Y en cuanto a los rivales, pienso que la recuperación a nivel técnico de Red Bull está siendo y será aún más impresionante y mucho me temo que, por supuesto, también incluso Ferrari estará ahí luchando por el campeonato”.
Wolff sabe que tienen la mejor unidad de potencial de toda la parrilla, algo que es vital esta temporada, y también poseen una aerodinámica extraordinaria, en fin, que han hecho un conjunto casi invencible en estos momentos. Todos coinciden en que para lograrlo han tenido que invertir más que ningún otro equipo. Pero Wolff desconfía de la Scuderia también en este punto: “No sé cuánto se ha gastado Ferrari, pero también han hecho una inversión muy grande, la estructura que tienen y que están haciendo en Maranello es realmente impresionante. Nosotros, contando con lo que nos pagan los otros equipos a los que alquilamos nuestros motores, tampoco hemos invertido mucho, un presupuesto ridículo en realidad”.
As
Lo cierto es que Mercedes ha adquirido mucha ventaja (parece el Red Bull del pasado año),así que no se a que viene dismular
No hay comentarios:
Publicar un comentario