El Tribunal de Apelación de la FIA ha confirmado este martes la descalificación de Daniel Ricciardo en el pasado Gran Premio de Australia porque el flujo de combustible instalado en su monoplaza indicaba que su Red Bull había superado los 100 kilos por hora, límite impuesto esta temporada para reducir la potencia de los coches.
De esta forma, la FIA rechaza laapelaciónque interpuso este lunes la escudería Red Bull contra la descalificación del piloto australiano en Melbourne.
"Tras haber escuchado a las partes y examinado sus presentaciones, la Corte ha decidido mantener la decisión" de excluir el coche de Ricciardo de los resultados de ese Gran Premio de Australia, aseguró la FIA en un comunicado.
Red Bull, por su parte, aceptó la decisión de la FIA pero no ocultó su decepción: "Aceptamos el fallo de la Corte Internacional de Apelación. Naturalmente estamos decepcionados por el resultado. Siempre hemos creído que cumplíamos con la normativa técnica para el Gran Premio de Australia.
"Pedimos disculpas a Daniel Ricciardo porque no se le otorgarán los 18 puntos del gran premio, puntos que creemos que se merecía. Vamos a seguir trabajando muy duro para sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el equipo durante toda la temporada", aseguró el equipo Red Bull.
Marca
No os quejéis que ni siquiera habéis obedecido en carrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario