Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "Hemos visto una gran diferencia en términos de tipo de vuelta entre los dos compuestos de hoy; entre 1’4 segundos y 1’8 segundos en función del equipo. Estas son unas circunstancias excepcionales ya que las temperaturas son mucho más frías de lo que podríamos esperar el resto de temporada, y con la lluvia que se espera mañana, el clima seguirá siendo, obviamente el factor más importante a lo largo de este fin de semana. Ha habido graining, pero no más de los que cabría esperar en estas circunstancias. Vamos a analizar todos los datos esta noche, pero hasta el momento es de esperar que los equipos hagan cerca de20 vueltas con el mismo juego de neumático blando y aproximadamente 25 vueltas con el conjunto de medios. La degradación delo neumático medio es aproximadamente la mitad de lo que estamos viendo con los neumáticos blandos. El rendimiento en término de compuesto medio pierde alrededor de doce o quince segundos por vuelta en carrera. Considerando que el neumático blando pierde 0.3 segundos por vuelta. Estamos mirando de hacer entre 2 y 3 paradas por boxes el domingo, es lo que podemos observar hasta ahora".
caranddriverthef1
Veremos que estrategia deciden ya que ha¡y mucha diferencia en rendimiento de un neumático a otro
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