"Podría haber situaciones en las que no puedes permitirte perder mucho tiempo en una batalla si justo tienes al enemigo respirándote en la nuca. Bahréin fue una situación privilegiada porque nuestro paquete funcionó bien y teníamos una ventaja bastante competitiva así que era más fácil tomar decisiones de carrera porque sabías cuánto te distanciaba del tercer puesto", afirmó Wolff para la BBC.
Por su parte, el directivo del equipo con sede en Brackley, destacó que con esta supuesta órden no querría perjudicar a ninguno de sus pilotos sino mirar por el bien de la competición.
"Cuanto más pequeño sea el margen, más tienes que estar atento. Nuestra regla es que la competición es el enemigo número uno, no tu compañero de equipo, así que podría haber situaciones en la carrera en las que tengas que considerar las órdenes de equipo, pero veremos lo que pasa", explicó.
caranddriverthef1
Hemos visto una pelea de las de antes entre Hamilton y Rosberg pero entiendo que puede no ser consentida otras veces siempre y cuando la orden no sea dada para beneficiar a uno de ellos por ser él si no por situaciones de campeonato, velocidad etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario