lunes, 2 de enero de 2012

La mayor afición, Ferrari más Fernando, se merece el tercero ya

Ya estamos en 2.012 y Stefano sigue con el mismo discurso el coche de este año ilusiona, nosotros ya tenemos callo y estamos curados de espanto, sabemos que Fernando es el mejor piloto, si es que se ve en el transcurso de las carreras, suele acabarlas y estar en zona de más puntos de los que su coche parecxe poder alcanzar, este año sin ir más lejos 10 podios y victoria cuando no se podía correr con el sople.

Desde que estuvo en McLaren ya no ha tenido coche para vencer en un campeonato, en Renault (segunda etapa) ha vencido carreras, aún así el año 2010 hubiera vencido si Ferrari hace lo que debe.

Vamos a comenzar el tercer año en Ferrari y de lo esperado solamente hemos recibido el cariño, mucho cariño y poco coche, no necesitamos un coche superior como el que ha disfrutado Vettel, si está a tres décimas del mejor coche venceremos en el campeonato, no me cabe duda.

Así que más vale que este Ferrari de este año no se vea sorprendido de nuevo por "ingenios Newey", mira que es pesado este ingeniero, toda una enorme afición, la más nunerosa a una escudería y la más numerosa a un piloto camina unida y sería una explosión de alegría la victoria de ambos, este año se producirá por fin el tercero de Fernando con cinco años de retraso

6 comentarios:

davichin19 dijo...

Está claro que Fernando siempre consigue el máximo de sus coches. Esperemos que este año le correspondan y le den un gran coche, porque entonces si que habrá opciones reales de campeonato de nuevo para el asturiano.

Un saludo y feliz año silvo! Por cierto, te he añadido el blog a la lista de blogs amigos de "el polideportivo", espero que no te importe! ;)

Anónimo dijo...

yo no creo que tengan coche competitivo aunque el cambio les pueda favorecer

silvo dijo...

Deseo que Red Bull no obtenga tanta vrntaja como el pasado año, ni ninguna otra escudería, si es un campeonato con varios coches similares se quien vence.

Gracias davichin19, gran año para tí también!

silvo dijo...

Espero que sí anónimo, si no dimito jeje, saludos

cavallino dijo...

No sé, silvo, estoy leyendo por ahí que la reestructuración que está llevándose a cabo en Ferrari comenzará a dar sus frutos en 2013 o 2014... Quizás el título tampoco llegue en 2012. Eso es algo que no se puede saber, yo sólo espero ver un equipo mejorado y un coche a la altura de las circunstancias. Del resto se encarga Fernando.

¡Un abrazote!

silvo dijo...

Nada de 2013, Vettel sabrá este año lo que es tener cerca, en las carreras, a Fernando y veremos sus nervios, y no fallaremos en boxesjaja, un abrazo cavallino!