lunes, 23 de enero de 2012

KImi ha estado rodando ya en Valencia



Kimi Raikkonen se subió por primera vez desde 2009 a un monoplaza de Fórmula 1, el R30 que Renault utilizó en 2010, en una sesión de entrenamiento que tuvo lugar en el circuito Ricardo Tormo.


El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 dio sus primeras vueltas al circuito valenciano con el equipo Lotus F1 Racing, con el que competirá este año.

Después de dos temporadas fuera de la Fórmula 1, el piloto finlandés ha podido volver a entrenarse antes del periodo oficial de pruebas, que empieza el 7 de febrero en Jerez, con un monoplaza de hace dos temporadas.

La normativa de la Fórmula 1 establece que los equipos y los pilotos, fuera del periodo de entrenamientos, sólo pueden subirse a coches que tengan dos o más años y además deben utilizar neumáticos de pruebas de Pirelli, actual suministrador de la Fórmula 1.

Marca

Kimi estará hoy y mañana rodando en Cheste con un monoplaza de hace dos alos, la pena es que parece que es a "puerta cerrada" por lo que no se le podrá ver

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que en el regreso no sea tan pasota como cuando se fue

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Confió que esto sea solo una primicia de que el mejor Kimi (y Toleman) han vuelto. Y que este año van a darnos muchos momentos de alegría.
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Vendrá con ganas, verás anónimo, saludos

silvo dijo...

Espero un gran Kimi pero necesita coche, veremos, saludos Primo de Anónimo