jueves, 19 de enero de 2012

Pastor: "Estoy con más ganas de entrar a la pista y dar lo mejor de mí"



El piloto venezolano de Fórmula Uno, Pastor Maldonado, aseguró hoy que la escudería Williams presentará un monoplaza "mucho más competitivo" este año y señaló que se siente "más sereno" y con experiencia para afrontar la temporada de 2012.

"Confío en el equipo, en el carro que vamos a tener, que va a ser mucho más competitivo de lo que hemos visto en la temporada pasada", indicó Maldonado en una rueda de prensa junto al ministro de Turismo, Alejandro Fleming.

El piloto de Williams señaló que su debut, el año pasado, fue "muy complicado, sobre todo para un novato", aunque aseguró que disfrutó "cada uno de los metros de cada una de las pistas".

"Ha sido una experiencia única, una experiencia muy importante en mi vida deportiva, yo creo que en la vida deportiva de toda Venezuela", añadió.

Maldonado espera que su equipo pueda volverse a colocar en la vanguardia de la Fórmula Uno y pelear por un título que, en su opinión, Williams se merece por todo el trabajo que ha realizado.

En ese sentido, aseguró que se siente "un poco más seguro y con más experiencia, y además con "más ganas de entrar a la pista y dar lo mejor de mí", señaló.

El piloto venezolano compartirá escuadra con el brasileño Bruno Senna, que se incorporó a la escudería de Frank Williams en sustitución del también brasileño Rubens Barrichello.

As

Vas a tener mucha más presión ya es el segundo año y Senna no es nuevo pero casi, hay que hacerlo muy bien este año

No hay comentarios: