viernes, 27 de enero de 2012

Bruno Méndez prueba con éxito en USA



Ante la dificultad para encontrar un asiento en Europa, la opción de Estados Unidos empieza a ser muy valorada y es una buena salida. Bruno Méndez, campeón de España de F-3 en 2009 y subcampeón de la Copa Mini en 2011, acaba de realizar un test con el equipo de Sam Schmidt, campeón de la Indy Lights las dos últimas temporadas.

El piloto de La Roda (Asturias), de 21 años, ha estado en Houston demostrando su potencial, ya que fue el más rápido de diez pilotos: "Todo ha salido bien. Me adapté perfecto al coche, al equipo y al trazado. Fui cogiendo ritmo y al final, con ruedas poco usadas, supere por un segundo al brasileño Carbone, que está confirmado con el equipo para 2012", contaba Bruno a AS.

Pese a rodar sólo tres horas por la lluvia, el equipo ha quedado muy contento y le ha vuelto a invitar para el otro día de test previsto que la climatología obligó a suspender. Las opciones de estar en 2012 aumentan, pero el asturiano no quiere adelantarse: "Ellos quieren que corra y a mí me interesa mucho. Espero que nos pongamos de acuerdo". Suerte.

AS

Sigo a Bruno desde hace varios años ya, es un grandísimo piloto y debería llegar a la F1, pero, de momento, está pensando en USA y parece ser que demuestra desde el principio su potencial,e s una pena que en la F1 caben muy pcocos y la mayoría traen dinerín, vamos Bruno que demostrarás lo que vales, eso seguro

No hay comentarios: