Sin embargo, debido a estos retrasos, HRT sí que usará el monoplaza de 2011 durante los primeros entrenamientos invernales que se celebrarán a partir del 7 de febrero en la pista de Jerez de la Frontera.
Después de estas pruebas, los equipos se trasladarán a Barcelona para participar en las siguientes pruebas invernales, en Montmeló, desde el 4 de marzo, antes de la primera carrera del mundial, el 18 de marzo en Melbourne, Australia, donde HRT sí piensa llevar su nuevo monoplaza. De momento, el nuevo jefe de la escudería (que sustituye a Colin Kolles) no ha tenido tiempo de conceder ninguna entrevista, según informa el propio equipo a BBC: "Está plenamente concentrado en el coche y en la nueva estructura. Prefiere no hacer declaraciones ni entrevistas a la prensa hasta que todo esté en orden".
De momento, el nuevo monoplaza ha superado con éxito gran parte de los crash test exigidos por la FIA, aunque el portavoz reconoce que aún se tienen que realizar algunas más. Es el nuevo requisito de la FIA antes de que un monoplaza salte a la pista.
caranddriverthef1
Todos los años desde que esdtán en la F1 comienzan tarde, si están para Barcelona no estaría mal del todo, ahora a ir progresando con Pedro ahí
No hay comentarios:
Publicar un comentario