martes, 24 de enero de 2012

Fernando: no cambies, lo natural es lo auténtico

Seguíamos la F1, veíamos campeones Prost (me encantó su elegancia), Senna (su decisión aunque un tanto agresivo), Lauda, Villeneuve, Hill, Stewart, etc..., nuestros pilotos Adrián, Emilio, Luis... aspiraban a puntuar y felices nos hubieran hecho por un punto, llegaste tú Fernando y puntuaste con un Minardi (corrijo esto porque no puntuó ya que quedó décimo en Alemania pero no daban puntos a esa posición, hizo décimo esa carrera y acabó el campeonato el 23 que lo dice todo y 11 en Japón, gracias Il Ventureto por el aviso), supimos enseguida que había un campeón y llegaron los años de Renault (2005 y el siguiente), eras un sueño hecho realidad en una disciplina que prima la tecnología, hay que reconcer que no pensamos que pudiéramos dar al mundo un campeón como tú, en cuanto a piloto estás a la altura de los mejores, lo que es un orgullo, pero como persona superas a muchos, tu famila (encomiable lo de tu padre), ha estado a tú lado y a José Luis no le hemos visto carrera sí y carrera también.

Eras un sueño hecho realidad, una bendición a nuestras esperanzas, un CAMPEÓN auténtico, nada de medias tintas.

Tuviste que ganar de niño para poder seguir compitiendo, tuviste que ser excepcional para entrar en la F1 sin poner dinero (que no tenías), tuviste que trabajar como un energúmeno, aún lo haces, que "desde mi ventana el mar no se ve" pero sí tu casa, y llegaste a ilusionar a todo un país ¿todo?, no se, parece que algunos inconformistas no, afortunadamente tienes gente de fuera que te quiere como nosotros, pero murió tu abuelo y mi padre sin verte campeón, lloré pensando en ellos cuando lo conseguiste.

Padeciste decisiones incomprensibles en tu contra, no has sido campeón en McLaren por lo que sabemos y has arrastrado eso por tu dignidad hasta ahora, estás en el lugar adecuado y no en el momento oportuno, pero llegará, te llegará la F1 te lo debe y nos lo debe, no desmayes que estamos aquí, cada movimiento de tu coche es seguido con todos nuestros sentidos.

No cambies, lo natural es lo auténtico

8 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Sin ánimo de ofender, Alonso no puntuó en Minardi.

Anónimo dijo...

este campeon se forjo asi mismo apeasr de las chinitas que le han puesto en el camino y que no consiguen que se doblegue

cavallino dijo...

Cuando Fernando gane el próximo título, sentiré emociones muy fuertes, y lo celebraré a lo grande, todos los que me conozcan van a acabar hasta el pirri de mí, porque voy a estar ahí dale que te pego sin dejar a nadie indiferente. Todo el mundo que ande cerca de mí se va a enterar de que Fernando Alonso ha vuelto a ser Campeón del Mundo de F1 por tercera vez en su vida. Y en la mía.

Mi padre estaba encantado con él, porque era lo nunca visto. Se emocionaba viéndole ganar. Era para él un orgullo que Fernando Alonso fuera español. Y eso lo llevo clavado en mi corazón.

El Nano es coraje, determinación. Cuando dudo de algo, me acuerdo de él, y estoy segurísima de lo que pienso, y me siento capaz de defender mis ideas y mis valores ante todo el mundo.

Sabes de sobra que para mí es un orgullo sentirme alonsista, y eso va conmigo allá donde voy. Esto significa mucho, es algo más que una afición, es una creencia, una forma de entender muchas cosas. He vivido en mi casa la pasión y la emoción por este piloto asturiano genial al que adoramos como si fuera alguien de nuestra familia.

Es natural y auténtico, sí, como a mí me gusta que sean las personas.

Un FUERTE ABRAZO, y gracias por escribir algo que me ha emocionado y me ha hinchado de orgullo y de cariño. Gracias.

¡PUXA ALONSO!

silvo dijo...

No ofendes Il Venturetto, recordaba que en Alemania habúa hecho un carrerón pero el décimo puesto no daba puntos entonces, gracias por el dato :-), saludos

silvo dijo...

Sin duda anónimo,np le doblegaron ni le doblegan, saludos

cavallino dijo...

Se ha perdido mi comentario...

silvo dijo...

No es que publiqué los otros dos que eran más cortos ya que no tenía tiempo para comentar el tuyo que me ha encantado cavallino :-)

Será tremendo y este año puede que sea, ya con retraso, el tercero y so
ñamos con él

Sí, quienes esperábamos por un campeón nuestro no pensábamos que lo fuera de la forma en que lo fué y oo será Fernando, todo un campeonísimo, me laegra que las virtudes que transmite nos sirvan a quienes estamos a su lado deseándole lo mejor.

Se lo que es para tí este fenómeno y quienes estamos viendo sus cuañlidades y nos hemos encontrado en lared, lejos en espacio y cercanos en sensaciones.

Gracias a tí por venir, por comentar, por hacer que sea un placer recibirte e ir a "tu casa", un abrazote cavallino

silvo dijo...

Ya te lo explico en mi anterior comentario, un abrazote cavallino!!