viernes, 27 de enero de 2012

Costa: "Desde hace una semana estoy solo, libre, sin representante y sin dinero",

"Quiero hacer llegar el mensaje a todo el mundo de que soy un agente completamente libre", ha dicho Costa. "Durante el invierno mucha gente llegó a mi vida acercándose con la promesa de que me iban a ayudar si se convertían en mi representante. Me hablaban de llevarme a la Fórmula 1".

"Los últimos dos meses he estado trabajando con alguien que dijo que había encontrado un patrocinador grande y que todo estaba arreglado para que continuase en las World Series", explica el catalán. "Incluso llamamos a Carlin, y le dije a Trevor (Trevor Carlin, jefe del equipo Carlin. n.d.r) que tenía un patrocinador, pero cuando llegó el momento de hablar de un contrato, éste tipo dijo, 'No, no. Hay un problema con el patrocinador', y desapareció".

"Desde hace una semana estoy solo, libre, sin representante y sin dinero", sentencia Costa.

El catalán, que ha sido piloto de la la Academia de Jóvenes Pilotos de la FIA y que en la pasada temporada terminó cuarto en la general de la Fórmula Renault 3.5 con el equipo Epic Racing, antes Epsilon Euskadi. Además, fue campeón indiscutible en la Eurocup 2.0 de Fórmula Renault en 2009, también con la estructura que preside Joan Villadelprat, donde marcó diversos récords que aún hoy ostenta.

"Conozco a Jean-Eric [Vergne], [Daniel] Ricciardo y Charles Pic y, a veces, he competido contra estos pilotos. Estaban más o menos en el mismo año que yo en la World Series by Renault, pero ellos están ahora en la F1 y de momento parece que yo voy a quedarme en casa", reconoce Albert.

"He intentado permanecer en la Renault 3.5, pero no dispongo de presupuesto necesario y he tenido que dejarlo. No tengo representante, no tengo patrocinador, espero poder seguir con mi carrera en cualquier serie de GT o Turismo", cita Autosprint al piloto catalán.

"Se está haciendo muy tarde para llegar a un acuerdo, pero sólo quiero correr, ya sea en automóviles de turismo u otra categoría. Realmente no me importa si gano dinero, pero va a ser muy malo para mí si me paso este año en casa".

Por el momento, Costa intenta difundir su mensaje a través de su perfiles en Facebook y Twitter y así agradece el 'feedback' que recibe de la gente: "Todos estos links que estoy mandando son la explicacion de la situación en la que me encuentro. ¡Corred la voz amigos!". Suerte, Albert.

caranddriverfthef1

Ojalá encuentres apoyos, vemos que son indispensables, la F1 se ha vuelto un mercadeo de lo más descarado y quienes tienen talento deben llegar

No hay comentarios: