jueves, 19 de enero de 2012

Hill:"Red Bull debería seguir al frente porque sólo tienen que modificar los escapes y el difusor"



El regreso del campeón mundial de 2007 probablemente no venga acompañado de grandes resultados el primer año, a pesar de las expectativas del renombrado equipo Lotus. Para Lauda, dichos resultados pasarán irremisiblemente por la calidad del material que tenga disponible: "Es un gran paso para Renault, o Lotus, como se llama ahora. Depende de lo bueno que sea el coche, pues Kimi sólo brillará con un coche perfecto", asegura a Autosport.


Para Niki, el regreso del finlandés es una gran noticia para la Fórmula 1: "Es una noticia fantástica. Tiene una personalidad excepcional y ha creado gran expectación y emoción en la prensa y entre los aficionados", reconoce. A pesar de todo, Niki cree que Raikkonen lo tendrá muy difícil para ni tan si quiera acercarse a los Red Bull Racing; una tarea que será harto complicada para toda la parrilla, augura: "Sebastian ha ganado confianza el último año y no comete errores. Una vez más va a ser el punto de referencia. Quien quiera ganarle, debe tener un coche perfecto".

Y, especulando más abiertamente sobre el nuevo mundial que empezará en marzo en Australia, Lauda cree que los de Adrian Newey serán de nuevo los máximos favoritos, a pesar de la prohibición de los difusores soplados: "Red Bull debería seguir al frente porque sólo tienen que modificar los escapes y el difusor. La pérdida de carga se compensará con mejoras aerodinámicas. La pregunta es: ¿quién logrará las soluciones más inteligentes?".

caranddriverthef1

No quiero a Red Bull al frente de nuevo, aunque se que con Newey es el máximo candidato, en cuanto a Kimi, va a brillar por lo buen piloto que es, Damon, parece mentira, no solamente brilla el que con un coche de otra dimensión está llamado a ganar y gana, si eso fuera así yo dejaría de ver las carreras

No hay comentarios: