miércoles, 18 de enero de 2012

Hill: "La gente echará de menos a Rubens como persona y como piloto"



Rubens Barrichello cumplirá próximamente 40 años, y aunque siempre ha manifestado su deseo de continuar compitiendo en la F1, con sólo un asiento libre en HRT es improbable que permanezca en la parrilla de 2012. El brasileño deseó suerte a su sustituto en Williams, Bruno Senna, e indicó a través de su Twitter personal que "el futuro está abierto".


Hill, quien compitió durante siete temporadas con Barrichello en la máxima categoría del automovilismo mundial, cree que el ex de Ferrari era una pieza importante del Gran Circo. "Existe un limitado número de personajes en la F1, y Rubens ha sido un personaje totalmente positivo", declaró a Autosport.

“La gente quiere y respeta a Rubens y sus habilidades. Ha tenido una carrera increíblemente larga, y eso se valora mucho –es el piloto de F1 más experimentado de la historia, así que la gente le echará de menos como persona y como piloto", señaló el campeón del mundo de 1996.

Barrichello ha competido en la F1 sin interrupción desde 1993. "Dejarlo es una cosa verdaderamente difícil para los pilotos, o ser obligado a dejarlo, algo que realmente aman y que es su forma de vida", manifestó Hill, que se retiró a finales de 1999.

"Como piloto sabes que algún día va a pasar y que tendrás que parar. La pena es que no hay ningún sitio para un piloto al que ir después. Puedes ir a la DTM, pero nada es igual a la F1 y no hay un descenso gradual desde allí. Cuando has estado tanto tiempo como Rubens, al aproximarse marzo va a ser un gran impacto", aventuró.

caranddruverthef1

Yo echaré mucho de menos a Rubens, me cae bien como piloto y como persona así que estoy de acuerdo con Damon, espero le vaya todo bien a partir de ahora

No hay comentarios: