domingo, 15 de enero de 2012

Horner:"Muy difícil ser comparado y medido con alguien de la talla de Sebastian Vettel"



Mark Webber sufrió de este mal, al que también se le añadió el dolor psicológico de haber dejado escapar la posibilidad de coronarse Campeón en 2010. "Mark tuvo un inicio de año complicado", explica Horner. "Pero se adaptó y trabajó duro, especialmente para comprender los neumáticos. Sus actuaciones fueron mejorando a lo largo del año y fue genial que ganara la última carrera, la de Brasil".

El jefe de equipo de Red Bull confía en que el aussie recupere su mejor versión en esta temporada que se avecina, si bien reconoce que es "muy difícil ser comparado y medido con alguien de la talla de Sebastian Vettel". "Ha entrenado duro durante el invierno y su entusiasmo ha rejuvenecido. Creo que 2012 será un año muy positivo para Mark".

Que Webber recupere la velocidad que le caracterizó en 2010 sería también positivo para las aspiraciones de Red Bull en el Campeonato de Pilotos. Horner asegura que el nivel de sus pilotos es la clave del éxito: "Son una gran pareja para nosotros. De acuerdo, hay 10 años de diferencia entre los dos, por lo que están en momentos distintos de su carrera, pero se presionan el uno al otro y hacen que cada uno saque lo mejor se si mismo".


caranddriverthef1

Se presionaban el uno al otro en 2010 Horner, el pasado año no que las poles eran siempre para el mismo y el otro salía mal (así es imposible presionar), por la misma razó también es incierto lo de que fue mejorando hasta vencer, que esa victoria fue debida a un "problema en la caja de cambios de Vettel" o no jaja, es muy difícil ser comparado con alguien con el coche y el apoyo que tenía Vettel

2 comentarios:

cavallino dijo...

Estoy convencida de que Horner sigue pensando que somos tontos. O eso, o el tonto es él.

silvo dijo...

Habla como si no nos enteráramos de lo que sucede, cuando se ve claramente, un abrazo cavallino!