martes, 10 de enero de 2012


Tras un 2011 complicado, Hamilton ha reconocido estar impresionado con el 'equipo' que Button se ha creado a su alrededor; un elenco de técnicos y mecánicos que le han hecho crecer como persona y piloto. "Jenson es muy rápido y ha reunido a un fuerte equipo de técnicos a su alrededor. Me gustaría estar delante de él todo el tiempo, y no estoy contento si ocurre lo contrario", aseguraba el campeón de 2008 a La Gazzetta dello Sport.

En la reciente temporada, Button finalizó como subcampeón a 43 puntos de Hamilton, quién se adjudicó la quinta plaza de la clasificación. Los problemas y contratiempos vividos por el piloto de Stevenage se contraponen a la buena impresión realizada por el campeón de 2009.

Tras haber sido superado en pista, Hamilton ha insistido en el buen carácter y personalidad amigable de Button. "Psicológicamente, no es ningún problema. Además, es un tipo abierto y agradable con el que me llevo bien. Sería agradable luchar por el campeonato de 2012 con él, eso solo depende de McLaren", añadía el británico a La Gazzetta dello Sport.


En las cinco temporadas de Hamilton como piloto de la escudería de Woking, Button ha sido el primer compañero de equipo que le ha superado en puntos. La campaña 2011 de los dos británicos ha sido bastante dispar: mientras que el campeón de 2008 cometía errores y protagonizaba una temporada llena de incidentes pero con algún destello de brillantez, el vencedor del título en 2009 ha realizado buenas y triunfantes actuaciones al volante del MP4-26.

A poco más dos meses para que se inicie el Mundial 2012, Hamilton insiste en que dará lo mejor de sí mismo para estar por delante de su compañero y luchar por la corona de campeón.

caranddriverthef1

Hamiulton ha tenido un mal año y Button ha estado muy bien, me imagino que el equipo de Ham será tan bueno o más que el de Button, el próximo año quiero que Hamilton le dispute el mundial a Fernando con victoria de este, lo llevo esperando hace tiempo ya, y no con su compañero que si no sería señal de no muy buen Ferrari de nuevo

No hay comentarios: