miércoles, 18 de enero de 2012

Fernando: "Hamilton, a nivel de pilotaje está un escalón por encima de Vettel".



"Lo sé, es bicampeón del mundo, pero aún está por detrás del listón que puso Lewis", dijo el piloto de Ferrari cuando el periodista, compatriota de Vettel, le preguntó sobre el joven paladín de Red Bull.


Sobre su ex compañero en McLaren, Alonso dijo que "sólo le interesa la victoria", y que es rápido y agresivo cuando está centrado al 100%. "Sebastian aún no ha alcanzado este nivel", apostilla Alonso en el banderazo de salida del juego psicológico entre los protagonistas del Mundial 2012 de Fórmula 1.

En todo caso, no es la primera vez que Alonso expresa su preferencia por Hamilton cuando se trata de calificar a sus rivales. Puesto exactamente en el mismo brete, Fernando contestó también lo mismo en una entrevista concedida al diario ABC durante el Gran Premio de Gran Bretaña 2011: "Los dos son grandísimos pilotos. Si tengo que elegir, me quedo con Hamilton. Lo conozco más porque compartí equipo con él y a nivel de pilotaje está un escalón por encima de Vettel".

caranddriverthef1

Yo también creo que Vettel está por detrás de Hamilton en pilotaje, y del Kimi que he visto antes también, pero a Fernando le criticarán por decir lo que muchos creemos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tendra razon pero si no se muerde un poco la lengua le traera problemas

silvo dijo...

La tiene anónimo, no lo dudes, saludos

Xavi Hernandez dijo...

Empieza pronto la guerra psicologica.
Estoy con Fer, pero por desgracia los campeonatos no los ganan los pilotos sino los equipos, ingenieros, mecanicos y tal como estan las cosas RB es muy superior a los demas.
Abrazos.

silvo dijo...

Cierto xavi, el coche es fundamental y quien no esté cerca, en tiempos, del mejor coche ya puede ser bueno que no vencerá, un abrazo!