miércoles, 25 de enero de 2012

Ferrari hará un stage en Canarias

Reunión del equipo Ferrari en Maranello. Fernando Alonso y Felipe Massa estuvieron ayer en la fábrica de la Scuderia para hacerse el asiento para la nueva temporada. Y, de paso, aprovecharon para reunirse con los ingenieros y con el jefe del equipo, Stefano Domenicali, y conocer de primera mano cómo va la evolución del nuevo monoplaza. Precisamente, 'Autosprint' desveló ayer los primeros detalles del inicialmente llamado 'Proyecto 663', tales como la suspensión pull-rod (suspensión instalada en el tren trasero que va desde el trapecio superior a la parte baja del chasis donde se conecta al amortiguador), el morro más bajo o los pontones laterales muy estrechos.

Y tras el día familiar rojo, notición para las Islas Afortunadas. Ferrari anunció en su web oficial que todo el equipo (Alonso, Massa, el francés Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon) realizará, en los próximos días, un stage de entrenamiento en Canarias, donde participarán en un programa destinado a ajustar los pequeños detalles finales de su preparación física. Eso sí, desde la escudería transalpina no dan más detalles ni especifican el lugar exacto de la concentración o las fechas.

Serán, por tanto, unas sesiones para afinar el físico antes de empezar la pretemporada al volante del monoplaza, que iniciará Massa. El brasileño pilotará el Ferrari los días 7 y 8 de febrero en Jerez, y pasará el testigo al bicampeón español, que se estrenará en 2012 el 9 y el 10. El Mundial ya calienta motores...

As

Buen lugar para un stage y es que Canarias tiene una temperatur ideal y altura duficiente para prepararse en ella

No hay comentarios: