lunes, 16 de enero de 2012

Stefano: "Adrian Newey ha demostrado sus dotes de forma fantástica los dos últimos años"



Stefano Domenicali señaló en declaraciones a Sky Sports News que, a su juicio, Adrian Newey ha demostrado sus dotes "de forma fantástica" los dos últimos años, aunque agregó: "Lo que le gustaría hacer en el futuro, bueno, ya lo veremos", en resputa a la pregunta sobre sobre si el aclamado diseñador de Red Bull, cuyos monoplazas han ganado los dos últimos campeonatos del mundo, estaba en el punto de mira a corto plazo del equipo de Maranello.


Por su parte, el presidente Luca di Montezemolo admitió sentirse herido desde hace una década, cuando Ferrari se interesó en Newey, quien entonces decidió finalmente cambiar Williams por McLaren. "Tengo confianza en nuestro equipo técnico", ha asegurado Montezemolo a La Gazzetta dello Sport, "y además la reunión que mantuve con él (Newey) en 1997 no fue exactamente positiva".

"La idea que su mujer tenía de Italia era de algo parecido a un país del tercer mundo. Pero si él estuviera disponible otra vez y cambiara sus ideas sobre nuestro país, entonces ¿por qué no?", añadió.

En cuanto al hombre que se sienta en el monoplaza creado por Newey, el bicampeón del mundo Sebastian Vettel, Domenicali piensa que definitivamente Fernando Alonso es un mejor piloto, aunque sobre el alemán indicó: "Nunca digas nunca".

"La pasada temporada, con las Pole Position y el número de victorias que consiguieron… Si comparas sus logros con los demás… así que veremos", zanjó el máximo responsable del equipo Ferrari.

caranddriverthef1

Luca, Newey es algo especial con la normativa actual, en la aerodinámica están las décimas y el gurú es Adrian, Stefano, no estás para nada confundido, el mejor piloto es Fernando

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Veo muy difícil que Newey se vaya a Italia, y menos ahora con la situación económica que hay. Sobre que su actuación en los últimos dos años me parece un poco tacaño, ya que llevan desde hace mucho tiempo intentando ficharlo, y ha conseguido ser campeón con tres equipos distintos, y en este último montándolo desde los cimientos.

Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Su mujer no quiere irse a Italia, esto lo ha afirmado él, y ahora está vencedor en donde está, no hay motivo desgraciadamente para que esté en otro lugar por más que a mí no me guste eso, saludos Primo de Anónimo

silf1 dijo...

adrian es un genio si, pero en ferrari tienen al mejor piloto del mundo jeje. saludos

silvo dijo...

Cierto silf1, el mejor piloto está en Ferrari, ya lo creo, besos!