sábado, 28 de enero de 2012

Martin: "Lewis ganó tres Grandes Premios en 2011. No miento al decir que la mayoría de pilotos no han ganado, ni ganarán, tres Grandes Premios"



A falta de tan solo cinco días para la presentación del nuevo McLaren MP4-27, Martin Whitmarsh se ha visto obligado a salir en defensa de Lewis Hamilton después de que un periodista del Daily Mail le sugiriera que era necesario mantener una "seria charla" con él con tal de evitar que esta temporada fuera igual de accidentada que la anterior.

"Él (Hamilton) es un piloto absolutamente brillante, es uno de los más rápido que jamás hemos conocido. Ha sido una parte importante de McLaren durante más de la mitad de su vida y forma parte de la historia del equipo y de la familia. Y él lo sabe", ha dicho el inglés.

Tras salir en defensa de Lewis en más de una ocasión el año pasado como consecuencia de los diversos accidentes protagonizados por éste, Whitmarsh asegura que Lewis sigue siendo el mismo piloto que se proclamó Campeón en 2008.

"Lewis ganó tres Grandes Premios en 2011. No miento al decir que la mayoría de pilotos no han ganado, ni ganarán, tres Grandes Premios en una misma temporada. La mayoría de los equipos nunca podrán ganar seis Grandes Premios en una única temporada, como hizo McLaren el año pasado".

Sin embargo, Martin asegura que Hamilton es propenso a ceder cuando los resultados no le sonríen. "A veces, cuando las cosas no le van bien, deja que la situación le afecte. El año pasado sucedió en más de una ocasión y es por eso que queríamos que supiera que le apoyamos al 100%".

Por lo que al nuevo monoplaza, el MP4-27, Whitmarsh asegura que "su desarrollo va por buen camino". "Todos estamos trabajando duro para pasar de ser los segundos a ser los primeros. Este nivel de compromiso conlleva un sacrifico personal, pero no creo que nuestra gente lo vea como tal. La gente de la Fórmula 1 está extraordinariamente motivada".

caranddriverthef1

Hamilton es un grandísimo piloto perop precisa ser más calmado en pista ya que va como un loco muy a menudo, en cuanto a eso de que la mayoría de los pilotos no han ganado tres carreras es cierto pero también lo es que la mayoría de los pilotos no tienen un McLaren (si no me cree pregúntele a Kovalainen, por ejemplo), todo el mundo está trabajando fuerte, es el sino de la F1

No hay comentarios: