sábado, 28 de enero de 2012

Davide Rigon renueva por Ferrari



Davide Rigon espera pacientemente su turno en el seno de Ferrari, equipo que confía en su manejo y por ello le tiene incluido dentro de la llamada Ferrari Driver Academy.


"Este es un gran impulso para mi futuro después del 2011 tan difícil que tuve. Ferrari siempre ha estado a mi lado en mis momentos más difíciles, después de mi accidente el pasado mayo. Espero pagar con alegrías toda la fe que pusieron en mi", afirma Davide Rigon.

El veneciano fue campeón en 2008 de la Superleague Formula, pero el año pasado sufrió múltiples fracturas en las piernas cuando se estrelló contra las barreras durante una carrera de GP2 en Estambul Park.

El único piloto de Ferrari que está actualmente en Maranello es Marc Gené, que trabaja en el simulador para preparar la nueva temporada. Todos estos pilotos se reunirán el 3 de febrero en el circuito de Fiorano. El otro, Jules Bianchi, solo se perderá la presentación del nuevo Force India en el circuito de Silverstone.

caranddriverthef1

Suerte y que siga igyal que antes del accidente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no conocia a este piloto supongo que para estar en ferrari algo tendra

silvo dijo...

A ver si sigue bien, saludos anónimo