martes, 31 de enero de 2012

Kosachenko: "Tan pronto como vimos que podríamos permanecer con Lotus Renault, hablé con Bernie. Él nos dio su apoyo e intentó hablar con los equipos"



Oksana Kosachenko, representante de Vitaly Petrov, ha revelado este lunes en unas declaraciones concedidas a RIA Novosti, que todavía está intentando conseguir una plaza en la Fórmula 1 para Vitaly Petrov.

"Tan pronto como vimos que podríamos permanecer con Lotus Renault, hablé con Bernie. Él nos dio su apoyo e intentó hablar con los equipos", dice Kosachenko.

"No obstante, los equipos son totalmente independientes de Bernie, así que no puede influir en sus decisiones de ninguna manera, por desgracia", finalizó la mánager.

Además, la agente de Petrov ha negado los rumores que situaban al piloto en el equipo de Caterham para reemplazar a Jarno Trulli

caranddriverthef1

Pues si Bernie se interesa de verdad solamente hay un asiento libre para correr y Petrov trae inversiones, claro que la que a Ecclestone le interesa es un ruso en la F1 para el posible gran premio allí

No hay comentarios: