El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, aseguró que la Ciudad Eterna contará con una prueba del Mundial de Fórmula 1 en 2012 ó 2013, aunque sin perjuicio para la cita de Monza, habitual del calendario.
Aunque no hay nada oficial respecto al tema, el primer edil dejó claro que "el Gran Premio en Roma se hará", pese a los problemas que le pueden rodear respecto al entorno del trazado.
"Existen problemas, debemos encontrar un acuerdo con los habitantes del EUR (zona donde se celebró la Exposición de 1942)", señaló Alemanno en la RAI 1, donde subrayó que "en 2012 ó 2013" la capital contará con un Gran Premio "fijo".
Además, el alcalde romano descartó que la llegada del 'gran circo' a Roma perjudique a Monza. "Roma será el segundo Gran Premio en Italia porque Monza no será cancelado. Si las certezas no existen, ésta es una promesa muy sólida", zanjó.
Marca
Este alcalde habla de un gran premio en Roma y Ecclestone habiendo dinero lo apoyará, ya comeinzan a darse fechas y este apunta a pronto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Otro circuito tipo Scalextric, ya verás.
¡Saludos!
Seguro él quiere los lugares emblemáticos y bel dinero que le dan pero como Spa es lo que queremos nosotros, una abrazo y gracias cavallino
Publicar un comentario