miércoles, 22 de septiembre de 2010

Briatore: "El regreso de Schumacher es un gran error"



El italiano Flavio Briatore, ex director de la Fórmula 1 de Benetton y Renault, en una entrevista a la prensa alemana ha afirmado que la vuelta este año del alemán Michael Schumacher a la Fórmula 1 ha sido "un gran error".

"Él creía que en el momento de firmar su contrato había tomado una decisión correcta, pero creo que se dio cuenta en la primera prueba un poco seria, de que fue un error enorme", declaró Briatore.
"En este momento, se dio cuenta de que los conductores jóvenes van súper rápido y están más motivados. A sus 41 años, Michael, ya no puede competir con Rosberg" agregó.
Briatore, con quien Schumacher ganó los dos primeras de sus siete títulos mundiales en 1994 y 1995 con Benetton, dijo la semana pasada en una página web austríaca que 'Schumi', actualmente en la novena posición en el Campeonato Mundial con 46 puntos, que "a veces da un poco de pena."

Además, Briatore, que se le prohibió ejercer cargos en la F1 hasta el 31 de diciembre 2012 por su participación en el accidente causado por Nelson Piquet Junior en el Grand Prix de Singapur 2008, señaló que no tenía intenciones de volver al paddock


Marca


Yo creo que el erros de Schumi fue creer que iba a tener un coche para pelear e3n la cabeza y no lo tiene, eso si quizás añadido a pensar que iba a responder él mejor, me parece importante la aclaración que hace Flavio de que no estará más en el paddock a ver si se dejan de rumores de que si Ferrari que si tal

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Bueno, sobre opiniones cada cual tiene la suya y a mí nunca me ha pena Schumacher por intentar volver a brillar en la F1: actualmente está noveno en el año en que se ha tenido que re-adaptar a la F1 y con un coche que está en pleno desarrollo. Otra cosa es que su agresividad al volante me guste tan poco como el que es capaz de pegarse por un sitio para aparcar, pero ya he dicho que sobre gustos no hay nada escrito.

silvo dijo...

A mí pena no me daba pero opinaba que no debería hacerlo, no obstante es asunto de él, coche para lo que él creía iba a tener no ha tenido,y respecto a la agresividad suya nunca me ha gustado tampoco, saludos Jon

cavallino dijo...

Decir ahora algo tan obvio como que la vuelta de Schumacher ha sido un error es muy fácil.

Espero que Briatore no caiga en el error de imitar a Niki Lauda. En estas declaraciones me ha recordado a él.

Un saludo!

silvo dijo...

Sí, es muy fácil decirlo ahora, no creo que imite a Lauda ese parece intrasnferible y único, menuda fijación que tiene, Flvio que no pierda la sorna, un abrazo y gracias cavallino

pro_magicalonso dijo...

Yo opino lo mismo que Flavio, fue un gran error que volviera, ahora lo recordarán además de por sus 7 títulos, pues por la mala temporada que está teniendo y si no hubiera regresado solo sería recordado por los grandes exitos.
Un abrazo

silvo dijo...

Ross no ha conseguido el coche que Schumi esperaba así que ha tenido algo parecido en su segunda etapa de Renault solamente que su compañero no estaba mejor que él, no le ha salido bien a SChumi

Un fuerte abrazo pro_mágica